Tu aroma me enamora

Tu aroma me enamora

Hola amigas, hoy quiero contaros algo que seguro que muchas ya sabéis, y es que tu olor puede ayudarte a cautivar el amor. Como buena tarotista os cuento que escuchar “Tu aroma me enamora” suele ser frecuente. Y hay relaciones que se afianzan gracias a eso. Al igual que es común escuchar que a los hombres se les conquista por el estómago, el olor también puede ser un medio para cautivar a esa persona especial.

El aroma que desprendemos influye en el grado de atracción que la persona del sexo opuesto puede sentir por nosotras. Está probado que, durante el período de ovulación, las feromonas desprenden un olor que despierta el interés del hombre hacia nosotras, por lo que los rituales de enamoramiento podrán potenciarse cuando nos encontramos en este periodo. Cautivar el amor en este tiempo será más fácil.

Para enloquecer a un hombre y conseguir un aumento de la libido, tenemos que acercarnos a sus sentidos, sobre todo al sentido del olfato.

Un olor puede transportarnos a una situación vivida o llevar a nuestra mente un recuerdo. Por eso, involucrarte de un aroma que desprenda lujuria y resalte tus características de mujer, como este Perfume Venus Diosa del Amor te ayudará a conseguir conquistar y retener a la persona que amas.

Es un perfume cautivador, elaborado especialmente para conseguir conquistar a la persona amada. Tiene un mayor efecto cuando no conoces en profundidad a esa persona, ayudando a que los flechazos se conviertan en mucho más que algo pasajero. Este aroma desprende seguridad y cautiva la atención de quien quieres conquistar, haciendo que destaquen tus armas de mujer.

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono para ayudarte, para resolver tus dudas. Son muchas la que, como tú, ya se han puesto en contacto conmigo. Siempre hago todo lo que está en mi mano para dar soluciones y respuestas. Todo para reforzar mi reputación como buena tarotista. Sea lo que sea aquello que te preocupa, podré ayudarte, podré conseguir que te sientas mejor.  917 377 714