Teoria del lazo rojo

Teoria del lazo rojo

La teoria del lazo rojo es una historia de amor que me gusta, en la que pienso y creo, porque todos tenemos a nuestra media naranja esperándonos, y tarde o temprano nos encontraremos con ella. ¿No conoces la historia? Como buena tarotista, te la contaré.

Cuenta la leyenda que desde el momento de nuestro nacimiento nos encontramos unidos a la persona que nos complementa de forma perfecta a través de un hilo rojo. No importa lo que hagamos, todos estamos unidos por un lazo rojo a la persona que será el amor de nuestra vida. Hay un lazo irrompible cuyo extremo te une con la persona que está hecha para ti. Con lo que llaman tu “media naranja”, tu mitad, tu parte complementaria.

Ese lazo rojo apuesta por vuestro amor, y se mantendrá fuerte y resistente pase lo que pase. Según tus acciones, según dónde estés, el lazo estará más tirante o más flojo, se podrá enredar o contraer, pero no, nunca llegará a romperse. Sin darnos cuenta, el hilo rojo guía nuestras acciones para conseguir unir a los dos extremos. Puede que tengamos otras parejas, o que nos encontremos en partes opuestas del mundo. El poder y la energía del amor son suficientes para movilizar nuestras vidas y llevarnos a alcanzar la felicidad plena.

La leyenda nos dice que este hilo rojo parte de nuestro corazón, es un vínculo que te une desde la parte más profunda de tus sentimientos, haciendo que el amor puro y real resurja entre las dos partes. Dos partes seleccionadas por los Dioses, dos partes que juntas alcanzarán la armonía, la paz y el amor que nunca podrán sentir de otra forma, porque el hilo rojo te une a tu verdadero amor.

¿Pensabas que tu alma gemela no existía? Sólo debes darle tiempo para que el lazo rojo os una.

Me encantará ayudarte a despejar tus dudas sobre el tema y a consultar al Tarot del Amor todo lo que te inquiete.

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714