Tarot-telefónico

El tarot es una mancia muy poderosa, cuyo origen es parcialmente desconocido. Se estima que es una mezcla de sabiduría entre variedad de culturas y diversidad de épocas. Lo cierto es que el poder de estas 78 barajas no está en discusión. Se puede catalogar a esta mancia como una especie de oráculo moderno.

El oráculo, en la antigüedad, era consultado por las personalidades más influyentes de la sociedad: gobernantes, guerreros e incluso sabios. Estas personas le dirigían preguntas al oráculo y éste, por medio de sacerdotisas, contestaba las preguntas. Todo aquello que fue anunciado por el oráculo tenía un carácter muy oficial. Las similitudes entre el oráculo y el tarot son bastante claras.

Una parte de la autoridad esotérica que tiene el tarot viene definida por la simbología que presenta en sus cartas. Otra parte de la misma viene dada por el principio que lo rige, el de sincronicidad.

Así, no hay nada en el universo mismo que no pueda ser representado a través de la simbología de las barajas del tarot y las cartas que se presentan en una lectura de tarot son exactamente las que se necesitan en ese momento para codificar el mensaje, no otras; pues no existe la casualidad, solo la causalidad.

En definitiva, el tarot es una herramienta única que puede ser utilizada por todos para encontrar respuestas que de otra manera sería completamente imposible. Es por esto, que desde siempre muchas personas han acudido a él para obtener información valiosa.

Antes, desde siempre, las tarotistas han tenido lugares especiales en los que han recibido a las personas para las consultas. Aun esta modalidad se mantiene, pero es más común las consultas de tarot económico por la vía telefónica.

El tarot telefónico ha significado una evolución muy importante para las consultas de tarot. Tanto para las tarotistas como para los consultantes. Las tarotistas tienen la oportunidad de atender a mayor cantidad de personas, mientras que los consultantes no tienen que disponer de tiempo y recursos para trasladarse; una llamada es mucho más simple.

Telf. Visa: 91 737 77 14 / Telf.: 806 511 945

¿Cuál es la Mejor Tarotista Telefónica?

Hay una gran cantidad de tarotistas que dicen poder interpretar el mensaje de las cartas del tarot; sin embargo, no en todas se puede confiar. Para poder ser una tarotista real, es necesario tener un don para la videncia; pues leer el tarot e interpretarlo va mucho más allá de comprender la simbología que tiene sus imágenes.

Es necesario que la interpretante tenga una habilidad muy especial para conectarse con las energías e interpretarlas de manera adecuada. Esto quiere decir que la tarotista debe ser una vidente de nacimiento, que haya heredado su don de sus antepasados. Esta habilidad faculta a la tarotista para interpretar de forma pertinente; además, es importante que la vidente se haya especializado en las barajas del tarot.

Yo soy vidente de nacimiento y me he dedicado al estudio profundo de esta mancia. Así mismo, garantizo que me esfuerzo al máximo en cada una de las consultas para conectarme con las energías del universo y poder comprender el mensaje que estas intentan transmitir. A través de mi experiencia como profesional del esoterismo he podido comprobar que soy una tarotista de calidad.

Es por esto, que no tengo reparos en decir que, si has estado buscando la mejor consulta de tarat telefónico, no tienes más tiempo que perder; puedes tomar tu teléfono y llamar ahora mismo.

¿Qué preguntas puede responder una Tarotista?

La pertinencia del tarot es muy amplia, incluso se puede decir que infinita. No parece que haya nada que esté fuera del entendimiento del tarot. Por lo que el consultante puede formular cualquier tipo de pregunta y la tarotista podrá ver la respuesta en la tirata de tarot frente a sus ojos.

Hay preguntas que parecen no tener respuesta, pero que el tarot tiene la capacidad de responder. ¿Cuándo llegará el amor a mi vida?, ¿mi pareja aún me ama?, ¿podré quedarme embarazada?, ¿cuál será el sexo de mi primer hijo?, ¿debo darle una nueva oportunidad a mi ex?, ¿este es el mejor trabajo para mí?, ¿esta inversión que quiero hacer es una buena decisión?
Éstas y muchas más son las preguntas que el tarot puede responder con facilidad.

Lo mejor de recibir las respuestas de parte del tarot, es que el consultante puede tener la seguridad de la confiabilidad de esta respuesta.

Incluso se pueden hacer preguntas para tener información muy específica de lugares, fechas o descripciones de personas. La tarotista, siendo vidente, estará en capacidad de dar la respuesta exacta. Esto si la tartista tiene una capacidad real para ello, conmigo puedes tener la seguridad de que podré responder cualquier tipo de pregunta, de manera sincera, muy concreta y acertada.

En una simple llamada, podrás realizar cualquier pregunta. En mi consulta, yo no hago las preguntas; las realizas tú y yo me dedico a contestarlas de la mejor manera. Tienes que aprovechar esta oportunidad.

Buena Tarotista

Buena Tarotista, especialista en el Tarot del Amor Si o No, y en el oráculo del amor.

Mi nombre es Virginia Sandoval y pertenezco a la cuarta generación de  Videntes y Tarotistas de mi familia lo que también me hace ser una tarotista buena. Nací el 10 de mayo de 1955 en Granada,  aunque pronto me trasladé a Barcelona a vivir.

Puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones y darte respuestas concretas para tus consultas. Sabrás todo lo que necesitas. Soy una tarotista buena y fiable

Virginia Sandoval

¿Cómo puede ayudar una Consulta de Tarot?

Las complicaciones de la vida no son pocas, todos tenemos que cargar con problemas y situaciones difíciles. A veces, miramos al pasado y nos damos cuenta que hemos tomado malas decisiones, pensando que eran las correctas. Los fantasmas de las decisiones erradas muchas veces no se alejan de nuestra mente.

Con el tarot, este tipo de situaciones no tienen que repetirse. El ejemplo más claro de cómo puede ayudar el tarot a todos es a través de la seguridad que puede darle a las personas acerca de las decisiones para su vida.

Igualmente, mediante esta mancia, todas las personas que lo necesite puede saber acerca de eventos que han pasado fuera de su alcance, conocer los peligros que puede estar enfrentando en su futuro, saber qué esperar de su destino y encontrar una estrategia para tener una vida mejor. Todo esto se puede lograr con información.

El tarot puede mejorar la vida de todos los que lo consulten de manera concreta y palpable. Además, no hay que hacer grandes esfuerzos, el tarot que ofrezco está al alcance de todos.

TESTIMONIOS

Las respuestas del Oraculo del Amor Si o No fueron claras desde el primer momento. Nunca pensé que una consulta al Oraculo del Amor diese para tanto.

Rocío

Tarot el Oraculo del Amor me ha ayudado a avanzar y a encontrar respuestas. Os recomiendo que probéis, que despejéis vuestras dudas. Hay muchos Oraculos del Amor pero es este el que realmente me ha ayudado.

Alma

El Tarot Oraculo Amor me ayudó en mi relación. Parece mentira, pero estaba en una situación en la que me estaban siendo infiel y no quería verlo. Estaba ciega y conseguí abrir los ojos. Ahora me siento liberada y estoy mucho mejor.

Estela

He conocido el tarot el oraculo del amor gracias a Virginia Sandoval. EL Oraculo del Amor me ha servido para darme cuenta de tantas cosas… las relaciones pueden mejorar, solo tienes que saber como.

Cecilia

Buena Tarotista

Buena Tarotista, especialista en el Tarot del Amor Si o No, y en el oráculo del amor.

Mi nombre es Virginia Sandoval y pertenezco a la cuarta generación de  Videntes y Tarotistas de mi familia lo que también me hace ser una tarotista buena. Nací el 10 de mayo de 1955 en Granada,  aunque pronto me trasladé a Barcelona a vivir.

Puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones y darte respuestas concretas para tus consultas. Sabrás todo lo que necesitas. Soy una tarotista buena y fiable

Virginia Sandoval