Runa del amor para despejar tus dudas

Runa del amor

Cuando quieres saber la respuesta a una pregunta concreta, la runa del amor pueden darte la solución. Puedes usar la tirada de las runas del amor para encontrar la respuesta que buscas. Como Buena Tarotista te ayudaré a entenderlas. Las runas en general cuentan con significados muy concretos que pueden dar respuestas, pueden ser muy reveladores. En este caso nos centramos en la runa del amor, en que la conozcáis algo mas.

La adivinación a través de cada runa del amor está basada en la simbología y el alfabeto.

Las runas son pequeñas piedras grabadas que tienen un gran poder y están cargadas de energía. Cada vez son menos usadas, lo que hace que sus predicciones sean más especiales. Éstas ayudan a encontrar la armonía que necesitas, y a hacer que conectes con tu inconsciente.

Podrás ver una proyección de ti, consiguiendo una opinión externa a la situación que te preocupe, lo que supone una revelación para la persona, siendo capaz de percibir desde dos aspectos una misma situación, lo que hace que sea mucho más clara y te guíe en el camino hacia la solución.

Puedo ayudarte de dos formas con la runa del amor: Puedes comprar las tuyas haciendo click en tu tienda esoterica y realizar tu tirada desde casa y contactar conmigo para que interpretemos juntas el resultado, o puedes llamarme y yo realizaré la tirada completa por ti.

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono para ayudarte, para resolver tus dudas. Son muchas la que, como tú, ya se han puesto en contacto conmigo. Siempre hago todo lo que está en mi mano para dar soluciones y respuestas. Todo para reforzar mi reputación como buena tarotista. Sea lo que sea aquello que te preocupa, podré ayudarte, podré conseguir que te sientas mejor.  917 377 714