Ritual para casarse pronto

Ritual para casarse pronto

¿Están empezando a casarse tus conocidos? ¿Tu mejor amiga se casa? ¿Tu ex se casa? Toma este ritual para casarse pronto y disfruta tu también de tu boda.

Ves señales por todos lados si… ¿Cuándo llegará tu día? Ese día que tanto has soñado y con tanta ilusión has ido preparando detalle a detalle en tu pensamiento.

No te preocupes, no le des más vueltas, ¡¡te vamos a dar la solución!!

Con este ritual para casarse pronto, conseguirás que tu pareja te pida matrimonio, y si aún no tienes pareja, tampoco te preocupes, conocerás a alguien en poco tiempo y os casareis.

Si lo haces con todos los detalles y siguiendo nuestras instrucciones es muy seguro que suceda. En primer lugar deberás contar con todos los materiales necesarios para este ritual para casarse pronto.

Materiales ritual para casarse pronto:

Ahora sigue nuestros pasos para que funcione el ritual

Lo primero que debemos hacer es escribir el nombre del ser amado en uno de los extremos y el tuyo en el otro. En caso de no conocer aún tu ser amado pon la palabra “amor” en un extremo y en el otro el tuyo.

Este ritual va a durar durante 21 días. Deberás encender todas las noches la vela corazón de cera roja, siempre antes de acostarte, y cuando ya hayas encendido la vela hacer un nudo en la cinta… así hasta completar hasta 21 nudos. Cada noche deberás de hacer uno.

Mientras haces el nudo se debe pronunciar las siguientes palabras, el primer día: “ Esta cinta tiene un nudo que te atará a mi”; El segundo día “Esta cinta tiene dos nudos que te atarán a mi”, y así sucesivamente durante los 21 días y los 21 nudos.

Cada noche después de hacer el nudo y pronunciar las palabras deberás apagar la vela con un leve soplo, para que la energía se quede.

Una vez que hayan pasado los 21 días, deberás de amarrar la cinta en tu mano izquierda y habrás finalizado tu ritual para casarse pronto.

Así conseguirás casarte rápidamente.

¡Que vivan los novios! Muchísima suerte.

 

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714