Ritual de amor para que te busque

Ritual de amor para que te busque

A algunas personas les pasa que por tener pena, no han podido lograr  invitar a esa persona que tanto les gusta a salir. A veces sucede que por no atreverse a decirle lo que sienten, terminan perdiendo a esa persona pues decide irse con alguien más. Alguien que si tuvo la fuerza para hablar con ella. Por eso recurrimos a este ritual de amor para que te busque.

Con este ritual no serás tú quien invite a esa persona a una cita romántica, a un restaurante, o quizás a ir al cine a ver una película sino que va a ser la otra persona, esa que tanto deseas poder decirle todo pero tus nervios te lo impiden, la que te pida a ti una cita.

 

Materiales para el ritual de amor para que te busque

Los materiales que vais a necesitar para llevar a cabo esteritual de amor para que te busque son los siguientes:

  • Una vela de color rojo
  • Incienso o aceite esencial de rosas
  • Un quemador para el incienso
  • Pegamento
  • Una foto nuestra y una foto de la otra persona. Si no la tenemos, no pasa nada.
  • Un trozo de papel y un boli
  • Una urna o plato donde podamos quemar papel con seguridad
  • Una bolsa de plástico blanco pequeña

Cuando ya tengamos todos los materiales reunidos comenzaremos con nuestro ritual de amor para que te busque.

Lo primero que debemos hacer, como con todo ritual, es prender la vela y el incienso. Una vez lo hemos hecho, debemos coger la foto de la otra persona y pegarla con la nuestra. Si no tenemos una foto, deberemos coger el papel y el boli y poner el nombre de la persona con la que queremos salir. Si tampoco sabemos el nombre completo, nos servirá con poner algo que nos relacione con esta persona. Puede ser un momento en el que nos vimos, o lo que tengáis de recuerdo de esta persona.

Luego, ponemos las fotos y el papel en la bolsita. La prendemos con la vela y, mientras esta quema en la urna o plato, recitamos las siguientes palabras:

“ Fuerzas todopoderosas, mediante este ritual queremos que la persona que queremos se nos acerque, todos merecemos una oportunidad y el amor siempre tiene que ganar”

Dejamos que se acabe de quemar el papel. Apagamos la vela y el incienso y esparcimos las cenizas al aire. Las podemos tirar desde una ventana, por ejemplo, o ponerlas en una maceta.

Así funciona este ritual de amor para que te busque. Espero que me contéis muy pronto cómo os ha ido. ¡Suerte!

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714