¿Qué es el I ching?

oraculo-i-ching

Para ti que necesitas conocer el futuro mientras aprendes a ser una mejor persona, te tengo lo que estabas esperando.

Mi sabiduría como vidente de nacimiento me ha permitido ampliar el conocimiento espiritual a otro nivel, por años realizo consultas de taror económico con el que ayudo a muchas personas y que me ha permitido dedicarme al estudio avanzado del I Ching. Conozco como nadie la forma correcta de manejar este milenario libro del oráculo.

El I Ching es un maravilloso texto oracular que encierra grandes misterios. Te afirmo que describe de manera impresionante los hechos presentes relacionados con la persona que lo consulta y predice en el futuro como se resolverá cualquier problema si se toma la decisión correcta.

Debes tener presente que las respuestas del I Ching no son positivas o negativas ni mucho menos absolutas. Cada repuesta requiera de reflexión e interpretación.

 

oraculo-i-ching

 

La palabra I Ching significa “libro de mutaciones”, es el antiguo texto más importante de la sabiduría y el misticismo. Su carácter adivinatorio y oracular forma parte de las dos ramas de la milenaria filosofía china como lo es el confucianismo y el taoísmo.

El I Ching se refiere a un mundo en el cual su energía creadora se deriva del cielo, así que la tierra es receptora de tal energía mística.  El libro habla de las enseñanzas de la vida, nos explica que estamos vinculados con el mundo material de las cosas visibles.

 

I ching el libro de las mutaciones

Como todos conocemos el o libro del I Ching o libro de las mutaciones se originó en el siglo XI a.C. El rey Wen inventó sistema de ideas basado en 64 hexagramas, el cual denominó I. a su juicio simbolizaba la rapidez y facilitaba el cambio.

Tras la muerte del monarca, su hijo el duque de Zhou continuó con los estudios introduce la teoría de la acción y reacción para definir situaciones. Es entonces cuando se comienza a infundir el I Ching con fines éticos, filosóficos y adivinatorios.

 

I ching adivinario

El milenario I Ching trata de un complejo sistema de numeración binario, con características aritméticas y geométricas. Se basa en que una línea continua es números impares, pares y una quebrada.

Las rayas de los hexagramas se elaboran de abajo hacia arriba, en contrapuesto con la escritura china, que se construye de arriba a abajo. por lo general, se emplean monedas chinas para realizar la combinación binaria.

 

I ching 2020

El I ching 2020 es la herramienta más acertada para mejorar tu calidad de vida, te permite crecer de manera espiritual e intelectual.

Mi I ching es diferente al de cualquier otra persona que te hagan la interpretación, me baso en la honestidad absoluta para decirte lo que el destino tiene planeado para ti.

Cualquier hecho futuro puede ser consultado con esta maravillosa técnica oracular. Su poder para acertar es infinito, solo una buena vidente como yo puedo hacerte una interpretación precisa.

 

I ching del amor

En el amor el libro oracular del I ching es infalible, permite conocer el destino de tu actual relación amorosa si terminara o se mantendrá sólida hasta convertirse en matrimonio.

Sirve hasta para anticipar embarazos, y el sexo del bebé. Funciona para descubrir infidelidades, engaños o cualquier mentira. El I Ching te da la tranquilidad de resolver cualquier problema en la relación por tu bienestar y el de tu familia.

 

I ching del trabajo

Te realizo un I Ching del trabajo preciso, canalizo todas tus energías para comprender tu futuro laboral. Mediante esta técnica podré saber si te van a dar el ascenso laboral que tanto estas esperando.

También sé si vas a recibir un aumento de sueldo o alguna remuneración extra.  Tal vez tú te encuentras en paro y deseas saber en qué momento vas a obtener un trabajo, yo con el I ching encuentro el día y la hora de los acontecimientos más importantes en tu vida.

 

Consulta de I ching

Te garantizo que mi consulta de I ching es una experiencia totalmente diferente.  Al hacer la combinación binaria siento como la energía del cliente corre por mi cuerpo, puedo captar sus ansias, miedos e incertidumbres.  Es un momento íntimo entre tú y yo, donde práctico todos mis conocimientos para entender las señales cósmicas que son enviadas a través del “libro de las mutaciones”.

 

que-es-el-i-ching

Tallos de milenrama

Una excelente técnica que tengo para interpretar el I Ching es con tallos de milenrama. Necesito 50 varillas de milenrama o aquilea, dejo una aparte para seguir agrupando de una manera determinada las demás.

La selección al azar y el recuento de los tallos es una compleja operación que se reduce a números, que representan en los pares e impares líneas quebradas o enteras. Es un método que asegura que solo va a fluir la energía del cliente.

 

Monedas chinas

El uso de monedas china para predecir el futuro con el I ching adquiere una vinculación especial por su simbólica conexión milenaria y espiritual.

Dichas monedas se caracterizan por ser redondas con un agujero cuadrado en el centro. Su forma circular alude al principio creativo del yang, que representa el cielo.

El orificio de la moneda es el yin, que simboliza el espacio limitado de la Tierra receptiva. Para conocer tu destino se debe hacer la tirada simultánea de tres monedas, las mismas deben poseer el mismo tamaño y valor. Siempre que se haga la consulta se debe hacer con las mismas monedas.

 

¿Cómo hacer una tirada de monedas chinas?

Como ya conoces el I Ching funciona con 3 monedas chinas, tienes que tener bien claro en tu mente que deseas preguntar. Cada moneda consta de 2 lados, el lado de la cara es equivalente al número 2 y el lado del sello o cruz al número 3.

Tienes que lanzar las monedas 6 veces y sumar los resultados de cada tirada. Al final obtendrás un número, que su significado está bien detallado en el libro.

 

En definitiva, el I Ching es un mundo complejo que solo yo se manejar de la manera más transparente para ti. Permite que tu primera experiencia de interpretación del I ching sea conmigo. Marca ahora mismo mi número telefónico fijo o visa. ¡ Éxitos y bendiciones!

 

Virginia Sandoval Tarotista¡Hola! Mi nombre es Virginia Sandoval. Pertenezco a la cuarta generación de Videntes y Tarotistas de mi familia.

Soy especialista en el Tarot del Amor Si o No, y en el oráculo del amor. Puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones y darte respuestas concretas para tus consultas. Sabrás todo lo que necesitas.

806 474 945

917 377 714