La piedra del amor

La piedra del amor

Hoy hablaremos de un mineral muy popular que es barato y fácil de conseguir: el cuarzo rosa, también conocido como la piedra del amor. Como buena tarotista te daré todos los trucos para mejorar tus relaciones y tu ámbito sentimental.

El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Cuando dejas a los niños elegir libremente un cristal casi siempre escogen un cuarzo rosa. Los niños se sienten muy cómodos y muy a gusto con el color y con el carácter suave de esta piedra. Es la piedra de la inocencia y del amor incondicional … Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de sí y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.

Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti.

Al nivel emocional al cuarzo rosa le atribuyen las siguientes propiedades:

– Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos

– Libera las penas y las emociones no expresadas

– Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos

– Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos

– Estimula la capacidad de amar y de ser amado

– Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional

  • Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. Te ayudará a encontrar el amor.

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714