Hechizo para encontrar un nuevo amor

Siempre intento darte consejos como buena tarotista que puedan ayudarte. Hay veces que sufrir por amor es algo que tomamos como normal. Creemos que lo normal dentro de una relación es que haya altibajos y momentos en los que se pasa mal. Damos por hecho que todas las relaciones son así, nos conformamos. ¿Por qué nos conformamos? ¿Por qué pensamos que tenemos que aguantar momentos de crisis y de estar mal? ¿Por qué aguantar peleas constantes? Aquí tienes un Hechizo para encontrar un nuevo amor.

Quizás lo que ocurre es que la persona con la que compartes tu vida no es la adecuada para ti.
No te empeñes en forzar que una relación continúe adelante a base de peleas y momentos incómodos.
El amor es alegría, paz, felicidad, armonía. Cuando estás enamorado todo lo demás no importa. Por eso, si las peleas son el día a día de tu vida, debes replantear muchas cosas.

Hoy te cuento un hechizo de amor muy sencillo con el que conseguir una persona que merezca la pena, esa persona que está hecha para ti. Conseguir una persona con la que compartir momentos y vivencias positivas, dejando atrás las malas sensaciones y los momentos que dañan tu vida.

Para conseguir que este hechizo de amor funcione, debes estar abierta al amor, y no tener prejuicios ni poner barreras.
Si a priori rechazas posibilidades estarás limitando el poder del hechizo, haciendo más difícil que funcione.
Es posible que estés rechazando a la persona perfecta para ti, a la que te complementa, sin darle la oportunidad de conocerla. Por eso es importante que mantengas la mente abierta y aceptes conocer a la persona que se presente en tu camino.

Cómo realizarlo:
Busca un jarrón de cristal, y llénalo de agua hasta la mitad. Es mejor que la boca del jarrón sea muy amplia, como un centro de mesa.
Dentro del agua, incluye tres rosas de color rosa y una vela blanca.

Enciende una vela de color rosa, y coge una ramita de canela. Pasa la rama de canela por el fuego mientras recitas:
“Por la energía de la vida y la fuerza del amor, pido encontrar a esa persona con la que poder caminar en la dicha y el dolor”
De esta forma estarás atrayendo la dulzura a tu vida, conseguir un amor que te respete y se corresponda contigo.
Deja atrás las relaciones tóxicas que sólo te perjudican y te reportan experiencias negativas.
Te mereces ser feliz y encontrar a la persona que vele por ti. Te deseo lo mejor. Mucha suerte.

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714