¿Es necesario tener pareja?

tener-pareja

Una relación de pareja es un nexo de amor que surge entre dos personas. Una relación de pareja tiene distintas etapas cuando evoluciona en positivo. ¿Es necesario tener pareja?

Muchas personas se preguntan si es necesario tener pareja para ser feliz, o si es necesario tener pareja en sí para estar del todo “completa”.

Cómo siempre la respuesta es depende… depende claramente de la persona que tengas al lado y de ti misma. Una pareja, es una relación que se basa en el respeto mutuo, produce un gran bienestar y puede servirnos de gran apoyo. Si no es tu caso, ¡Cambia! Ahora que puedes. Lo importante es que tú seas feliz con lo que tienes y con lo que estás viviendo. Si no es así, la opción de cambiar es sólo tuya. Toma las decisiones que sean necesarias para que tu vida tome el rumbo adecuado.

Muchas veces no es amor sino una necesidad de compañía, de que alguien resuelva su vida o llene sus vacíos. Amor es estar completo y decidir compartir esa plenitud con otro. No debe ser una necesidad. 

“Las personas que disfrutan relaciones satisfactorias y estables son seres equilibrados. No andan en busca de alguien que ‘llene un hueco’. Reconocen su propia valía.” (Andrew Matthew)

Por otro lado, ¿si alguien no tiene pareja o decide no tenerla? Este es un asunto muy personal, ya que otras personas tienen otras prioridades en esta vida que tener pareja, lo cual es muy respetable.

Tener pareja es una elección que casa persona debe meditar con sí mismo.

Consejos de amor sobre tener pareja

Como buena tarotista que soy, además especializada en el amor, podre ayudarte en todo lo que necesitas, cada persona tiene una historia diferente y una manera sentir su propia vida.

Cada persona es única. Por lo que no podemos tratar a todos por igual, si necesitas hacer una consultar sobre amor, o quieres que te ayude en tu camino hacia la felicidad, no dudes en llamarme a través del tarot visa, estaré encantada de caminar junto a ti.

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti.

Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714