Como saber si tu novio te engaña

como saber si tu novio te engaña

Como buena tarotista, la respuesta a como saber si tu novio te engaña es algo que quiero ayudarte a conseguir. Como saber si tu pareja te engaña es algo que no tendríamos que preguntarnos nunca, la fidelidad debería ser común a todos.

Tristemente muchas habréis pasado por momentos negativos en vuestras relaciones de amor, por dudas, periodos tormentosos de desconfianza y pelea constante… Hay veces que estas reacciones y comportamientos no tienen sentido. Por algún motivo comenzamos a tener dudas y queremos saber como saber si tu novio te engaña pero, en realidad, todo sigue como siempre, y nuestra imaginación nos juega una mala pasada. Como saber si tu novio te engaña es algo que muchas necesitamos saber.

Sin embargo no siempre nos quedamos con la certeza o la seguridad de que todo está bien, de que no existe engaño. Hay veces que nuestra pareja afirma que nos quiere, que todo es como siempre, pero algo dentro de nosotras nos dice que no es así.

La intuición femenina es un gran arma que no debemos menospreciar. Somos capaces de detectar situaciones que ellos pasan por alto, y es por eso por lo que nos ponemos alerta cuando vemos algo extraño en el comportamiento de nuestra pareja. Si queremos salir de dudas, lo mejor es preguntar. La buena comunicación en la pareja puede ahorrar muchas discusiones, pero claro, si estás en lo cierto y tu pareja te engaña, muy difícilmente te dirá que es así.

Por eso hoy quiero contarte que el Tarot del Amor también puede darte un poco de luz en estas situaciones. Con una consulta al Tarot del Amor puedes despejar tus dudas, y saber cómo actuar, pero es importante recoger todas las pruebas que te hacen dudar de la fidelidad de tu pareja. Si tenemos en cuenta todos los aspectos será más fácil saber si todo está bien y la posible infidelidad era causa de tu imaginación, o si estabas en lo cierto y tu pareja te engaña.

Espero que el amor te acompañe en tu vida y deseo no tener que descubrir los problemas de pareja, pero si estos ocurren, es mejor detectarlos cuanto antes y abrirse a nuevas oportunidades que la vida nos tiene preparadas. El amor os llegará a todas.

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714