Baños para atraer el amor a tu vida

Baños para atraer el amor. Rituales para atraer el amor

Hoy os quiero contar un ritual muy sencillo que podéis hacer desde casa. Uno de los rituales que se aconsejan para potenciar los consejos que el Tarot del amor trae para ti.

Vamos a atraer la suerte a tu vida amorosa con este ritual de amor que siempre trae consecuencias positivas a tus relaciones.
Para hacer este ritual de amor, que puedes poner en práctica cada día, necesitas dedicar un tiempo para ti. El ritual del amor de hoy es sobre un baño que te ayudará a traer el amor de nuevo a tu vida.

Estos baños te ayudarán a limpiar tu cuerpo y tu espíritu de las malas vibraciones residuales que quedan en ti tras una situación dolorosa en el ámbito del amor.

Prepara tu entorno antes de comenzar el baño, para lo que necesitas :

– 1 vela rosa.
– Pétalos de rosa.
– Sal marina.
– Canela en polvo.
– Unas gotas de tu perfume.

La sal marina debe estar presente en todos los rituales de limpieza que realices. Prepara el ambiente encendiendo la vela rosa en el momento en el que comienzas a llenar la bañera de agua. Cuando la superficie de la bañera esté cubierta, añade la canela en polvo (3 cucharadas) y la sal marina (un puñadito) , para que se mimeticen con el agua.

Una vez la bañera esté llena, rociaremos los pétalos de rosa con nuestro perfume, y nos meteremos en el agua dejando que los pétalos se esparzan por el agua.

Debemos permanecer como mínimo 10 minutos en el agua, para que todas las energías negativas salgan de nosotros.
Una vez finalicemos el baño, debemos rociarnos con el mismo perfume que echamos a los pétalos de rosa.
Aconsejamos realizar este ritual al anochecer, mientras sale la luna.

Seguir las indicaciones del Tarot del amor acompañándolas de este ritual garantizará los resultados.