Como limpiar un amuleto

Cómo limpiar un amuleto

Son muchas las personas que me preguntan cómo limpiar un amuleto, como cargar y limpiar amuletos, talismanes, cuarzos o piedras. Como buena tarotista esto es algo que realizo cada día y que quiero enseñarte a hacer.

Si tenemos un amuleto pero no lo limpiamos y cargamos perderá todo su poder. Por eso es importante saber cómo limpiar un amuleto. Si el amuleto lleva con nosotros mucho tiempo es posible que esté cargado de energía negativa, ya que nos ha servido como muro ante energías negativas así que deben descargarse sí o sí para después cargarlos de energía positiva para que vuelva a tener el poder que deseamos.

En primer lugar cuando elegimos un amuleto lo primero que debemos hacer antes de colocarlo en casa o sobre nosotros es limpiarlo y cargarlo, ya que no sabemos dónde ha estado antes ni qué energías lleva consigo. Como limpiar un amuleto tiene una fácil respuesta.

 

Esto se puede hacer en dos pasos según la tradición Wicca:

  • Enterrar el amuleto ( preferiblemente en luna creciente o llena) en un lugar con flores o hierba, donde crezca vida ( puede ser una maceta con flores si vivimos en la ciudad) y lo dejaremos allí 3 noches para que empape bien y recoja la energía de la Madre Tierra y la Madre Naturaleza.
  • Al cuarto día cuando el sol esté en lo más alto (de 12 a 15h) sacaremos el amuleto y lo limpiaremos con un chorro de agua de mar o en su defecto con agua y una pizca de sal gruesa o sal del Himalaya.

Hecho esto, el amuleto será nuestro. Limpio, cargado y con todo su potencial en activo.

Una vez al mes hay que limpiarlos, descargarlos y volverlos a cargar.

Particularmente aconsejo cargarlos en Luna Llena y aprovechar el influjo de ésta sobre el amuleto en cuestión.

Voy a detallar los pasos para hacer una buena descarga y carga del amuleto:

  • Limpieza: Pasaremos el amuleto por un chorro de agua temperatura ambiente, a poder ser agua filtrada y la secaremos al aire sin frotarla.
  • Carga energética: La noche en la que vayamos a hacer la descarga y carga, prenderemos una vela ( más abajo explico qué color y tipo de vela elegir en cada caso) para darle “ calor” y energía previo al paso 3.
  • Durante toda la noche ha de colocarse bajo la luz de la Luna cuando ésta tenga su máximo esplendor ( cuando esté completamente llena).
  • Podemos hacerlo con luz de luna directa o a través de un cristal.

Mi recomendación: dejarlo en el quicio de la ventana sobre una tela blanca (siempre  de un tejido natural como algodón o seda) pero sin envolverlo, que la luna lo empape bien y quede impregnado de pureza y sabiduría.

Al día siguiente podremos ponernos el amuleto limpio y cargado con todo su potencial renovado.

Hay que prestar especial atención a aquellos amuletos que son cuarzos o piedras ya que aunque hay modos de cargarlos diferentes, pueden dañar la propiedad que lleva consigo la pierda, perdiendo así parte de su poder. Esta es una manera sencilla, rápida y muy efectiva de hacerlo sin que pierda poderes.

 

¿Cómo se magnetiza un amuleto?

Magnetizar un amuleto es sinónimo de energizarlo y otorgarle poder. La energía está en el Universo y entra al amuleto mediante la persona que lo prepara.

Existen numerosos métodos para magnetizar un amuleto. Esto se debe a que es por medio de las intenciones y oraciones de quien lo prepara que el amuleto adquiere su poder. A más Fe, buenas intenciones y preparación del amuleto, más poder tendrá sobre nosotros y sobre las personas que nos rodean. Si tenemos un amuleto, por ejemplo una amatista o cualquier cuarzo (no olvidemos que los cuarzos están “ vivos”) pero no creemos en su poder, poco a poco éste captará nuestra mala energía y dejará de hacer el efecto esperado.

Parto de una  premisa clara en mi vida: el ingrediente mágico de la magnetización y de la atracción de lo positivo que nos sucede, aquello que mueve la vida y hace girar el Mundo es fruto del AMOR. Por tanto, hay que llevar a cabo este proceso con la energía de tu amor y del Amor Universal: pide a los ángeles, arcángeles y Seres de Luz que te acompañen en el proceso y convertirás todo lo que tocas, incluido tu amuleto, en un vehículo de amor divino para ti y para el mundo entero. 

Antes he comentado que debíamos encender una vela la noche de Luna Llena para consagrar nuestro amuleto y vigorizarlo. Os explico para qué está indicada cada vela dependiendo de su color para que así prendamos una u otra dependiendo lo que queramos conseguir.

 

  • Blanco: Pureza, luz
  • Rosa: Amistad, amor tierno, reconciliación
  • Azul:Paz, energía masculina, tranquilidad en exámenes
  • Amarillo: Sabiduría, meditación, protección general
  • Naranja: calidez, alegría,
  • Rojo: Energía, pasión, amor
  • Púrpura: Espiritualidad, claridad mental
  • Verde:Esperanza, sanación
  • Magenta, Fucsia: Energía femenina, elevación espiritual
  • Negro: Silencio, ruptura de negatividades.

 

Realiza una oración antes de comenzar el ritual. Puedes invocar a un ser divino o a tus guías espirituales, lo que sea más natural para ti.

Utiliza las manos para llenar de tu propia energía el amuleto. Aplícale reiki, canalización de energía o simplemente imagina que de tus manos sale energía blanca que satura el amuleto.

A la vez que sostienes el amuleto en tus manos, repite siete veces tu intención para el amuleto. No olvides terminar con una oración de agradecimiento y deja que la vela se consuma.

Y nunca jamás te olvides del Amor.
Un abrazo.

Virginia Sandoval Tarotista¡Hola! Mi nombre es Virginia Sandoval. Pertenezco a la cuarta generación de Videntes y Tarotistas de mi familia.

Soy especialista en el Tarot del Amor Si o No, y en el oráculo del amor. Puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones y darte respuestas concretas para tus consultas. Sabrás todo lo que necesitas.

806 474 945

917 377 714

tarot-amor-gratis-online

Tarot Amor Gratis Online

Te doy la bienvenida a este fabuloso tarot amor gratis online. Con las tiradas que ofrezco de tarot del amor gratuito online, encontrarás todas las respuestas a aquellas cuestiones que te angustian desde la comodidad de tu casa.

No nos engañemos: el amor es el sentimiento que más alegrías nos puede aportar, pero también más angustias.

Por ese motivo, la mayoría de consultas de tarot telefónicas por visa y 806 que realizo giran en torno a este tema. Hay quien cree que es el dinero el que mueve el mundo pero no es así: el amor mueve los corazones de las personas que lo habitan, ¿qué sería de nosotros sin ese sentimiento?

Y si lo pensamos bien y repasamos nuestra historia personal, la mayoría de los cambios más importantes que realizamos a nivel interno, se producen tras una ruptura amorosa o cuando nos damos cuenta que debemos adaptarnos a ciertas circunstancias por amor.

Este tarot amor gratis online te da las claves para que averigües de manera clara y directa, qué es lo que te depara el futuro a nivel sentimental.

Si necesitas una respuesta y no puedes esperar más, si las dudas se apoderan de ti y no eres capaz de vislumbrar qué opción es la mejor o qué decisión debes tomar ante una determinada situación, realizar una tirada amor gratis online puede sacarte de dudas en menos de 5 minutos. Prueba, es una tirada de tarot gratis verdadero, compruébalo.

Puedes realizar tantas consultas como desees, eso sí: al tratarse de una tirada de tarot amor gratis online y no una tirada de tarot telefónico, intenta formular las preguntas correctamente para obtener respuestas fiables.

Como explico, es un tarot del amor gratis y certero, pero hay que saber consultarle.

 

Consejos para formular preguntas en la tirada de tarot amor gratis online:

  • Concéntrate en una pregunta concreta.
  • No hagas preguntas al azar: piensa muy bien qué quieres que te respondan las cartas de tarot amor gratis.
  • Realizar una tirada de tarot amor gratis online y certero es posible siempre que estemos solos, concentrados y dediquemos un minuto a observar las cartas y leer atentamente qué nos quieren decir en nuestro caso.

 

Aunque suene paradójico, son muchas las personas que no se atreven a preguntar realmente a una tarotista o vidente por teléfono aquello que les angustia (por miedo a la respuesta, vergüenza…).

Gracias a esta tirada de tarot amor gratis online podrás formular la pregunta que desees, sabiendo de entrada que se trata de una tirada de tarot gratis verdadero.

Hay quien pensará que al tratarse de una tirada de tarot amor gratis online puede tratarse de una mentira pero no es así: he creado esta aplicación con mucho cariño, captando la energía a través de las ondas y volcando toda mi experiencia como buena vidente recomendada que soy, para dar respuestas, incluso con tiradas gratis amor tres cartas (que dan respuestas de tarot del si o no gratis exactas).

Hay pocas buenas videntes recomendadas y yo tengo el honor de ser una de ellas gracias a mi larga trayectoria y mis aciertos.

Como sé que en muchas ocasiones tenéis dudas pero la economía no os acompaña, en este tarot del amor gratuito online tenéis la oportunidad de estar en cierto modo conectados a mí y quitaros esa ansiedad que podáis tener.

Esto no es un tarot más, se trata de un verdadero oráculo de tarot del amor gratuito online igual de efectivo que una consulta de tarot por visa económico, aunque si precisas una consulta más detallada, puedes encontrarme en mi tarot telefónico visa mancando el teléfono de Tarot Barato 917 377 714 o en el teléfono 806 Económico 806 474 945.

Y estaré encantada de poder ayudarte. Soy Virginia Sandoval vidente y tarotista especialista en amor sin gabinete.

 

 

TAROT AMOR ONLINE

 

tarot-amor-online

 

¿Quieres realizar una consulta de tarot amor online? ¿Necesitas despejar tus dudas amorosas y obtener respuestas a aquello que te angustia en el plano sentimental? Si es así, puedes consultar este oráculo de tarot amor online.

Podrás realizar consultas de tarot online gratis amor de manera rápida, con respuestas claras, directas y veraces.

Es un tarot del amor gratis y certero al que podrás consultar todo aquello que necesites.

El amor es el sentimiento más puro y bello que existe pero en ocasiones también acarrea mucho malestar o dolor si no tenemos respuesta de la persona amada o nos han dejado.

Con una tirada en el tarot amor online partimos de la base que existe, para cada uno de nosotros, una persona predestinada a estar a nuestro lado.

Un ser que está conectado a nuestro karma desde mucho antes de nacer y que, al conocerlo, tenemos la certeza de que esa persona va a formar parte de nuestra vida a largo plazo.

Son sensaciones y sentimientos que no se pueden explicar con palabras pero que se dan y existen.

 

Consultando a las cartas y con esta tirada de tarot amor gratis verdadero averiguaremos qué nos depara el futuro con esa persona en concreto, qué papel va a representar en nuestras vidas y si es la persona que está destinada para nosotros o no.

Y todo esto con una  sola tirada amor gratis que siente por mí. Es sencillo, concéntrate, toca aquellas cartas no con el teclado, si no con el corazón, aquellas que sin saber por qué te llaman de entrada la atención y lee la respuesta.

Seguro que lo que te dicen te resulta de gran ayuda y despeja tus dudas al instante.

 

El tarot amor online es tremendamente eficaz si sabemos cómo y cuándo usarlo. No deben realizarse preguntas abiertas, hay que ser conciso, directo y saber perfilar muy bien la pregunta que, formulándola, nos dará la respuesta que necesitamos.

Toda persona quiere saber a través de una tirada lo que le depara el futuro en cuestiones del amor, por ello tarot amor online tiene consultas gratis pero con predicciones certeras y verídicas que te mostrarán qué te depara el amor en un futuro inmediato.

Por ello, si deseas buscar una consulta de tarot gratuita online debes estar preparado para asimilar toda la información que vas a recibir.

No es un tema para tomarse a broma ni para jugar: es algo bastante más serio que puede cambiar el rumbo de nuestras vidas.

 

 

La tirada de tarot amor online viene a ser una forma de conocer qué está pasando en tu vida amorosa y sobretodo, qué sucederá en un futuro para así tomar las decisiones adecuadas en el presente.

Tienes la posibilidad de conocer todo lo referente al aspecto amoroso y si de verdad tu pareja es la indicada para ti, debiendo tener la suficiente madurez para reconocer cuando te están diciendo la verdad y saber desechar una relación porque no te conviene.

Tengo el honor de ser una buena vidente recomendada por todos mis clientes que más que eso, con el paso de los años se han convertido en amigos.

Debo advertiros una cosa: sólo digo lo que mi videncia ve, es decir: jamás voy a adornar una situación, si no te quiere no te quiere, si esa persona no está destinada a estar contigo te lo diré. Si me consultas no es para que te haga de psicóloga o te diga lo que quieres escuchar. Las buenas tarotistas españolas tenemos fama de directas y claras… y yo lo soy.

Sé que a la larga todos me lo agradecen y vuelven a llamarme: me gano la vida acertando, soy una buena vidente que acierta a largo plazo y eso, aunque suene extraño, a muchas personas les asusta.

Este tarot amor online se creó para dar respuesta a todas aquellas personas que desean saber sobre el tema sentimental de manera rápida y gratuita.

 

Con esta nueva forma de tirada tarot amor gratis verdadero podrás conocer qué te depara el amor tanto en tu presente como en tu futuro, hablando un poco de tus relaciones que han quedado en el pasado y que han dejado huella en tu forma de enfrentar el amor en la actualidad. En ocasiones hay que cerrar una etapa y empezar de 0.

No hay que aferrarnos al pasado, mirar hacia adelante con seguridad y con la convicción de que si esa persona no está, es porque ya nos ha enseñado y hemos aprendido de ella todo lo necesario y es momento de pasar página por terrible que nos parezca en ese momento.

 

Una tirada de tarot amor gratis qué siente por mí puede aclararte qué siente en este momento la persona por la cual preguntamos y qué sucederá en un futuro próximo con ella.

Se trata de un tarot del amor gratis y certero, totalmente fiable al que recurrir cuando necesitamos respuestas directas, sin paños calientes, que nos permitan tomar decisiones con respecto a nuestras vidas.

También podemos realizar tiradas de tarot gratis amor 3 cartas (pasado, presente y futuro) con esa persona o situación en concreto.

provechar esta tirada de cartas de tarot amor gratis que os ofrezco, sólo os llevará unos minutos. A veces es mejor hacer preguntas concretas que nos respondan con un si o un no y saber qué panorama se nos presenta.

Así pues, recomiendo realizar una tirada de tarot online a todas aquellas personas que necesiten respuestas claras, concisas, directas y fiables.

Si aún y así deseas más detalles, puedes realizar tu consulta de tarot por teléfono visa marcando el  917 377 714 o si prefieres una consulta de tarot 806 económica,
marca el 806 474 945.

Estaré encantada de atenderte.

 

TAROT AMOR GRATIS ONLINE

 

tarot-del-amor-gratis-online-certero

 

En el tarot amor gratis online es una excelente herramienta para matizar alguna duda que nos haya podido surgir antes o después de una consulta de tarot telefónico por visa o tarot económico 806 (o simplemente queremos hacer una tirada de tarot gratuita).

¿Estoy con la persona correcta? ¿Será esta la persona de mi vida? ¿Dejará a su pareja y estará conmigo? ¿Volverá a mi? ¿Me quiere? ¿Sigue amándome?

Todas estas respuestas son las que  puede ofrecernos rápidamente y hacernos salir de dudas la tirada online amor del si o no mediante el oráculo tarot amor gratis online.

El amor es un tema que nos preocupa en mayor o menos medida a todos, es aquello que nos hace levantarnos cada mañana y, lo reconozcamos o no, todos hemos hecho alguna locura por él.

¿Por qué no preguntar entonces al tarot amor gratis qué siente por mi?

No es de extrañar que las buenas videntes recomendadas como yo recibamos muchas consultas amorosas, el amor (pese a ser maravilloso) a veces nos hace sufrir demasiado.

Una buena vidente como yo en una consulta de tarot telefónico barato sin gabinete te puede ayudar a abrir los ojos ante una situación y así favorecer los cambios que deseas para tu vida.

Si no quieres esperar, consulta una tirada de tarot amor gratis online y adelántate a aquello que va a suceder y parte con ventaja.

 

 

TAROT ONLINE GRATIS AMOR

 

tarot-de-amor-gratis-online

 

En mi tarot online gratis amor podréis obtener respuestas claras, fiables y concretas acerca de todas las preguntas sin respuesta que podáis tener en el plano sentimental.

Muchas son las formas con las cuales se puede realizar la consulta de tarot amor gratis y todas tienen su eficacia y su razón de ser, lo que conlleva en obtener lo que se quiere de manera sencilla, sana, veraz e importante para los que desean conocer su futuro sin temor viendo además el presente.

El tarot online gratis amor te brinda la oportunidad de saber a ciencia cierta si tu pareja te quiere de verdad o si alguien va a volver a tu vida.

Cuidado, si no va a volver también se verá reflejado en las cartas así que debes estar preparado emocionalmente para la respuesta.

Es una tirada de tarot gratis amor muy certera que no te dejará indiferente.

El tarot evolutivo nos marca los diferentes caminos a seguir y cuál sería la consecuencia de los mismos, por tanto si conocemos el final, podremos afrontar mucho mejor aquello que va a suceder y adoptar las medidas necesarias.

En el terreno sentimental muchas personas en ocasiones, tienen miedo de entregarse por completo a los sentimientos por miedo a ser engañados, traicionados o en su defecto, perder el tiempo y salir heridos.

Sabiendo las respuestas que nos ofrece el tarot online gratis amor sabremos de antemano qué será lo más conveniente que hagamos.

Con la ayuda de una tirada de cartas tarot amor gratis obtendremos las indicaciones y podremos tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

Eso no quita que queramos ampliar nuestra consulta y realicemos una consulta de tarot telefónico por visa económico o tarot 806, pero de entrada el tarot online gratis amor nos orientará con muy buen criterio.

 

Soy una muy buena vidente recomendada. Esto no lo digo yo, lo dicen mis clientes desde hace más de 20 años que me consultan y repiten cuando tienen un problema y necesitan ver la luz.

En esta Era tecnológica, entra en juego esta magnífica oportunidad que os brindo para consular el tarot online gratis amor, ideal porque desde la comodidad de tu casa, sin desplazarte podrás consultar aquello que te roba el sueño.

Tanto es así, que mediante este tipo de tirada de tarot online gratis amor obtendrás respuestas. Se ha dado la originalidad además de la competencia, pero todos en general manejan una información verídica.

Sólo con la elección de un número determinado de cartas, tu energía y tu concentración, obtendrás la información que deseas.

Consejos para realizar una buena tirada de tarot amor gratis fiable, una tirada de tarot amor gratis verdadero:

  • Colócate en un lugar tranquilo y medita en silencio
  • Piensa bien la pregunta antes de realizarla
  • Intenta ser lo más concreto posible
  • Vuelca toda tu energía en la elección de las cartas
  • Lee desde dentro, desde el corazón, qué te dicen las cartas
  • Abre tu mente y dale rienda suelta a tu voz interior

 

 

TAROT DE AMOR GRATIS ONLINE

 

Este tarot de amor gratis online parte de la base que ese es el sentimiento estrella por antonomasia. Pero, ¿ estás con la persona adecuada? ¿Tienes una relación pero no te llena?.

Muchas veces estamos con alguien por costumbre, por miedo a estar solos, porque no creemos que merecemos algo mejor o porque la persona de la que realmente estamos enamorados no quiere estar con nosotros.

El tarot de amor gratis online nos dará las pautas adecuadas para saber qué pasos dar con nuestra vida. Sé que son decisiones muy complicadas, más cuando hay otros temas de por medio (hijos, economía, cariño hacia nuestra actual pareja y millones de miedos varios) pero piensa: si este fuera el último día de tu vida,

¿Elegirías estar con la persona que comparte tu vida contigo en estos momentos? ¿Quieres a esa persona que tienes en mente como compañero de viaje?

La vida son decisiones, entonces, ¿por qué no consultar al tarot de amor gratis online y salir de esa angustia que te persigue?

Uno debe saber elegir y atraer a la persona que desea y créeme, es relativamente sencillo si sabes cómo. Una tirada de tarot gratuito puede sacarte de más de un embrollo mental.

Una tirada de tarot gratis de si o no online o una consulta con una buena vidente por teléfono te puede aclarar mucho las ideas, sobre todo si es una tarotista recomendada por mucha gente ( sin falsas autopromociones), con muchos años de trayectoria a sus espaldas a la que le apasione su labor.

El ayudar a la gente en momentos críticos, el poder decir lo que uno ve y contribuir a que la vida de esa persona mejore es algo que me enorgullece.

Esta facultad innata que tengo me hace amar a las personas y saber que todos, cuando nos enamoramos, somos igual de frágiles.

De ahí que diseñara con pasión este tarot de amor gratis online, para que cualquiera ante un problema desde su ordenador y de manera gratuita pudiera salir de dudas.

Y es que el amor hay que cuidarlo día a día. Demasiadas veces dejamos morir una relación por no haber estado atentos a aquello que teníamos delante.

Con una simple tirada de si o no gratis online efectiva y certera obtendremos esa respuesta que tanto ansiamos: si es que sí, hay que luchar por ese sentimiento y si es que no, estoy convencida que es por algo.

La cuestión es mover esa energía que nos consume y no venirnos abajo. Confiar en mí: probar a hacer una tirada de tarot de amor gratis online, es una tirada de tarot gratis certera y efectiva que te cambiará la vida y la visión que tienes ahora mismo del mundo.

 

 

TAROT DEL AMOR GRATIS ONLINE CERTERO

 

Encontrar por este medio una tirada de tarot del amor gratis online certero es una tarea un tanto complicada si tenemos en cuenta la cantidad de personas sin escrúpulos que hay.

Muchos dicen tirar las cartas de tarot gratis pero normalmente tiene truco y no son buenas tarotistas recomendadas.

A poco que indagues en las redes, podrás comprobar que son personas que se autopromocionan. No son videntes de nacimiento reales.

Por eso siempre recomiendo indagar un poco sobre esa persona, que sea una vidente real que acierte y no perder el tiempo con personas que nos pueden hacer más mal que bien.

Este es un espacio seguro en en el que podrás hacer tiradas de tarot del amor gratis online certero con total libertad, tantas veces como precises.

Es un tarot del amor gratis y certero. Os brindo la oportunidad de hacer tiradas de tarot amor de forma gratuita. Soy una tarotista que acierta, una vidente real de nacimiento sin gabinete que siempre te atenderá personalmente (aquellos que ya han hablado conmigo lo saben).

El tarot del amor gratis online certero puede ayudarnos en los momentos en los que las dudas nos asalten porque el amor es lo más importante en la vida y el estar enamorados es maravilloso.

¿A quién no le gusta estar enamorado? En cualquier cultura, civilización, seas de la raza que seas, clase social o tendencia sexual, TODOS absolutamente deseamos estar con la persona que amamos y a veces surgen complicaciones que necesitamos aclarar.

Busca una tarotista buena de confianza que acierte que te de la mano y te de luz sobre qué dirección tomar con esa persona que amas y que, quizás, ahora no esté a tu lado. ¿Volveremos? ¿Está con otra persona?

Son preguntas muy frecuentes que en una tirada de tarot gratuito online de si o no podemos saber la respuesta rápidamente.

¿Quién no ha pensando en más de una ocasión que esa persona que habíamos conocido era el amor de nuestra vida y luego nos hemos llevado una decepción?

Las personas que son muy emocionales se dejan llevar por sus primeras impresiones o por lo que ese chico o chica nos ha hecho sentir al principio de una relación, sin darse cuenta que quizás, esa relación desde hace tiempo hacía aguas.

Si decidimos consultar a una buena vidente por teléfono o realizamos una consulta de tarot amor online puede que se resuelvan algunos de nuestros actuales quebraderos de cabeza. Fijaos qué sencillo, concentrarse y tocar unas teclas para obtener mediante una tirada de tarot gratuita online.

Mucha gente tiene un pasado amoroso muy tormentoso y les da pánico empezar una relación nueva.

Tras una decepción amorosa es normal que se quiera ir más despacio y no aventurarse en algo que nos pueda romper el corazón de nuevo.

Por eso puede ser de gran ayuda contar con una buena tarotista de confianza que acierte en fechas o que nos brinde la oportunidad de realizar una tirada de tarot online amor certero. 

Si hay que luchar por alguien lo haremos, pero si no, es mejor seguir caminando. Como dicen: si este amor no te entra, puede que no sea de tu talla.

 

El mío es un tarot amor gratis online en el que puedes hacer tiradas de tarot si o no amor y preguntar sin miedo si te quiere o no te quiere, si mi ex pareja va a volver o si está con otra persona.

Cuanto antes lo sepas, mejor. Más vale una realidad a tiempo que una ilusión truncada con el paso de los años que nos debilite como personas.

Gracias a la ayuda del tarot amor online podemos saber también si va a aparecer alguien nuevo que nos devuelva a ilusión perdida.

El amor verdadero existe y no es difícil de encontrar, sólo tenemos que saber qué errores hemos cometido en el pasado y aprender de ellos para no volver a caer.

Esa persona que esperas aparecerá tarde o temprano y estoy segura que te hará muy feliz. Llevo demasiados años como vidente buena recomendada por algo: sé que existe el amor de nuestra vida, hay quien tiene la gran suerte de encontrarlo antes y otros (la mayoría) debemos pasar antes por tropiezos para aprender.

Virginia Sandoval
Vidente y Tarotista
Tarot Visa Barato 917 377 714
806 Económico    806 474 945

Virginia Sandoval Tarotista¡Hola! Mi nombre es Virginia Sandoval. Pertenezco a la cuarta generación de Videntes y Tarotistas de mi familia.

Soy especialista en el Tarot del Amor Si o No, y en el oráculo del amor. Puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones y darte respuestas concretas para tus consultas. Sabrás todo lo que necesitas.

806 474 945

917 377 714

tener-pareja

¿Es necesario tener pareja?

Una relación de pareja es un nexo de amor que surge entre dos personas. Una relación de pareja tiene distintas etapas cuando evoluciona en positivo. ¿Es necesario tener pareja?

Muchas personas se preguntan si es necesario tener pareja para ser feliz, o si es necesario tener pareja en sí para estar del todo “completa”.

Cómo siempre la respuesta es depende… depende claramente de la persona que tengas al lado y de ti misma. Una pareja, es una relación que se basa en el respeto mutuo, produce un gran bienestar y puede servirnos de gran apoyo. Si no es tu caso, ¡Cambia! Ahora que puedes. Lo importante es que tú seas feliz con lo que tienes y con lo que estás viviendo. Si no es así, la opción de cambiar es sólo tuya. Toma las decisiones que sean necesarias para que tu vida tome el rumbo adecuado.

Muchas veces no es amor sino una necesidad de compañía, de que alguien resuelva su vida o llene sus vacíos. Amor es estar completo y decidir compartir esa plenitud con otro. No debe ser una necesidad. 

“Las personas que disfrutan relaciones satisfactorias y estables son seres equilibrados. No andan en busca de alguien que ‘llene un hueco’. Reconocen su propia valía.” (Andrew Matthew)

Por otro lado, ¿si alguien no tiene pareja o decide no tenerla? Este es un asunto muy personal, ya que otras personas tienen otras prioridades en esta vida que tener pareja, lo cual es muy respetable.

Tener pareja es una elección que casa persona debe meditar con sí mismo.

Consejos de amor sobre tener pareja

Como buena tarotista que soy, además especializada en el amor, podre ayudarte en todo lo que necesitas, cada persona tiene una historia diferente y una manera sentir su propia vida.

Cada persona es única. Por lo que no podemos tratar a todos por igual, si necesitas hacer una consultar sobre amor, o quieres que te ayude en tu camino hacia la felicidad, no dudes en llamarme a través del tarot visa, estaré encantada de caminar junto a ti.

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti.

Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714

Ritual para olvidar un amor

Ritual para olvidar un amor

Todas hemos sufrido mal de amores alguna vez, y habremos deseado tener un ritual para olvidar un amor que alejase de nuestra mente pensamientos que sólo nos hacían daño. Por eso os traigo este ritual para olvidar un amor del pasado que os ayude a romper con todo y a ser más felices. 

Para el ritual para olvidar un amor debes esperar a un día que tenga luna menguante y es necesario que sea al atardecer. Toma la fotografía de la persona que quieres olvidar y ponla en el centro de una mesa redonda. A continuación, toma un papel blanco y realiza en él una circunferencia. Toma un papel amarillo más grueso que el anterior y escribes su nombre completo y también lo colocas en el centro de la mesa. Enciende una vela roja (con fósforo) relájate unos minutos mientras recitas.

Ritual para olvidar un amor del pasado

“(Nombre de la persona que deseas olvidar) apártate de mi vida, no perturbes más mi mente y deja de ser una obsesión en mí y yo (tu nombre) seré libre nuevamente porque te he dejado ir hace tiempo, y ya nada nos une”.

Luego concéntrate y trata de imaginar una luz que enceguecerá a aquella persona que quieres olvidar. Luego escribe en el papel en blanco:

“Ahora soy feliz, he conseguido (nombre de la persona que quieres olvidar) apartarte de mi vida. Me he liberado de ti y de mi pasado”.

Espera que la vela se consuma y guarda en un lugar secreto ambos papeles con lo escrito y los restos de la vela. Probablemente cuando hayas olvidado a la esta persona encontrarás estos restos (puede que hechos cenizas), entonces, arrójalos al mar.

Mucha suerte en tu ritual para olvidar un amor. Se que no es fácil salir adelante a veces. Es de agradecer contar con un ritual para olvidar un mal amor para avanzar. Así dejaremos atrás todo aquello que queremos olvidar. Estoy segura de que te ayudará en tu día a día.

También puedes llamarme para consultas más personalizadas. Te atenderé en aquello que necesitas y servirte aún más que este ritual para olvidar un amor

 

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714

Ritual-de-amor-para-que-te-busque

Ritual de amor para que te busque

A algunas personas les pasa que por tener pena, no han podido lograr  invitar a esa persona que tanto les gusta a salir. A veces sucede que por no atreverse a decirle lo que sienten, terminan perdiendo a esa persona pues decide irse con alguien más. Alguien que si tuvo la fuerza para hablar con ella. Por eso recurrimos a este ritual de amor para que te busque.

Con este ritual no serás tú quien invite a esa persona a una cita romántica, a un restaurante, o quizás a ir al cine a ver una película sino que va a ser la otra persona, esa que tanto deseas poder decirle todo pero tus nervios te lo impiden, la que te pida a ti una cita.

 

Materiales para el ritual de amor para que te busque

Los materiales que vais a necesitar para llevar a cabo esteritual de amor para que te busque son los siguientes:

  • Una vela de color rojo
  • Incienso o aceite esencial de rosas
  • Un quemador para el incienso
  • Pegamento
  • Una foto nuestra y una foto de la otra persona. Si no la tenemos, no pasa nada.
  • Un trozo de papel y un boli
  • Una urna o plato donde podamos quemar papel con seguridad
  • Una bolsa de plástico blanco pequeña

Cuando ya tengamos todos los materiales reunidos comenzaremos con nuestro ritual de amor para que te busque.

Lo primero que debemos hacer, como con todo ritual, es prender la vela y el incienso. Una vez lo hemos hecho, debemos coger la foto de la otra persona y pegarla con la nuestra. Si no tenemos una foto, deberemos coger el papel y el boli y poner el nombre de la persona con la que queremos salir. Si tampoco sabemos el nombre completo, nos servirá con poner algo que nos relacione con esta persona. Puede ser un momento en el que nos vimos, o lo que tengáis de recuerdo de esta persona.

Luego, ponemos las fotos y el papel en la bolsita. La prendemos con la vela y, mientras esta quema en la urna o plato, recitamos las siguientes palabras:

“ Fuerzas todopoderosas, mediante este ritual queremos que la persona que queremos se nos acerque, todos merecemos una oportunidad y el amor siempre tiene que ganar”

Dejamos que se acabe de quemar el papel. Apagamos la vela y el incienso y esparcimos las cenizas al aire. Las podemos tirar desde una ventana, por ejemplo, o ponerlas en una maceta.

Así funciona este ritual de amor para que te busque. Espero que me contéis muy pronto cómo os ha ido. ¡Suerte!

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714

Ritual para casarse pronto

Ritual para casarse pronto

¿Están empezando a casarse tus conocidos? ¿Tu mejor amiga se casa? ¿Tu ex se casa? Toma este ritual para casarse pronto y disfruta tu también de tu boda.

Ves señales por todos lados si… ¿Cuándo llegará tu día? Ese día que tanto has soñado y con tanta ilusión has ido preparando detalle a detalle en tu pensamiento.

No te preocupes, no le des más vueltas, ¡¡te vamos a dar la solución!!

Con este ritual para casarse pronto, conseguirás que tu pareja te pida matrimonio, y si aún no tienes pareja, tampoco te preocupes, conocerás a alguien en poco tiempo y os casareis.

Si lo haces con todos los detalles y siguiendo nuestras instrucciones es muy seguro que suceda. En primer lugar deberás contar con todos los materiales necesarios para este ritual para casarse pronto.

Materiales ritual para casarse pronto:

Ahora sigue nuestros pasos para que funcione el ritual

Lo primero que debemos hacer es escribir el nombre del ser amado en uno de los extremos y el tuyo en el otro. En caso de no conocer aún tu ser amado pon la palabra “amor” en un extremo y en el otro el tuyo.

Este ritual va a durar durante 21 días. Deberás encender todas las noches la vela corazón de cera roja, siempre antes de acostarte, y cuando ya hayas encendido la vela hacer un nudo en la cinta… así hasta completar hasta 21 nudos. Cada noche deberás de hacer uno.

Mientras haces el nudo se debe pronunciar las siguientes palabras, el primer día: “ Esta cinta tiene un nudo que te atará a mi”; El segundo día “Esta cinta tiene dos nudos que te atarán a mi”, y así sucesivamente durante los 21 días y los 21 nudos.

Cada noche después de hacer el nudo y pronunciar las palabras deberás apagar la vela con un leve soplo, para que la energía se quede.

Una vez que hayan pasado los 21 días, deberás de amarrar la cinta en tu mano izquierda y habrás finalizado tu ritual para casarse pronto.

Así conseguirás casarte rápidamente.

¡Que vivan los novios! Muchísima suerte.

 

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714

Virginia Sandoval Tarotista¡Hola! Mi nombre es Virginia Sandoval. Pertenezco a la cuarta generación de Videntes y Tarotistas de mi familia.

Soy especialista en el Tarot del Amor Si o No, y en el oráculo del amor. Puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones y darte respuestas concretas para tus consultas. Sabrás todo lo que necesitas.

806 474 945

917 377 714

Amarres de Amor

Amarres de amor

Los hechizos, rituales y amarres pueden ser muy variados. Si lo realizas correctamente, te darás cuenta de que los amarres de amor funcionan. Como buena tarotista quiero ayudarte a que saques el máximo partido de ellos. Por eso hoy te traigo amarres de amor fuertes que te ayuden a estar con la persona amada.

Recuerda que como tarotista buena haré todo lo posible para que consigas avivar tu relación o comenzar una nueva. Como tarotista buena y fiable haré todo lo que esté en mi mano.

 

AMARRES DE AMOR FUERTES

El objetivo de este hechizo es conseguir centrar toda tu energía para encontrar una persona merecedora de tu amor.

Para realizar este hechizo es necesario que estés abierta a todas las posibilidades y estés siempre atenta al entorno que te rodea, ya que así podrás percibir las señales de las personas que realmente te valoran.

¿Cómo realizarlo?

En primer lugar tienes que tener un jarrón con agua y tres rosas de color rosa. A continuación deberás encender una vela blanca. En un trozo de tela pondrás una ramita de canela, una hoja laurel y eucalipto, a continuación dobla la tela y átala con un lazo.

Una vez lo tengas todo, colócalo encima de una mesa y recita en voz alta el conjuro.

“A las fuerzas del universo y el amor le pido poder encontrar a la persona con la que poder caminar en el dolor y la alegría”

 

AMARRE AMOR CORRESPONDIDO

El objetivo de este amarre es atraer a la persona amada.

No debes de olvidar que es muy importante cuidar tu aspecto e imagen y tener detalles de atención hacia la persona en cuestión.

¿Cómo realizarlo?

Muy importante si quieres atraer a un hombre deberás realizar el hechizo un Viernes y en Martes si quieres atraer a una mujer.

Primero colocaremos una rosa y un jazmín encima de la mesita. A continuación encenderemos una vela de color rojo y la colocaremos entre las dos flores. Por último escribiremos el nombre de la persona deseada en un papel.

CONJURO PARA EL AMARRE DE AMOR:

“Invoco a las fuerzas del amor para que me veas tal y como soy, entiendas que te quiero y entiendas mi pasión”

 

AMARRE RECUPERAR UN AMOR

El objetivo de este amarre consiste en hacer que la persona amada vuelva de nuevo a nuestro lado.

Cómo realizarlo:

Para comenzar escribiremos en un papel el nombre de la persona amada. En un saquito pequeño meteremos ruda y laurel y lo situaremos junto con el papel de manera perpendicular hacia nosotros. Para finalizar leeremos en voz alta el conjuro

Conjuro:

Os llamo a este ruego mío, para recuperar el amor perdido y alcanzar el equilibrio.

 

AMARRE PARA POTENCIAR LA SENSUALIDAD Y EL ATRACTIVO

El objetivo de este amarre consiste en potenciar la sensualidad para así poder atraer a quién deseamos.

Cómo realizarlo:

Colocaremos un trozo de papel de aluminio que cubrirá la zona en la que realizaremos el amarre. A continuación encenderemos tres velas rojas en línea.

En un trozo de tela de color rojo pondremos un poco de canela y sal y lo situamos enfrente de las velas. Por último leeremos el conjuro en voz alta concentrándonos a su vez en nosotros mismos.

Conjuro:

“Deseo ser más hermosa, no por vanidad sino para atraer a mi ser amado y así poder conservarlo mucho más”

AMARRE LLAMAME YA

El objetivo consiste en atraer la llamada de la persona deseada.

¿Cómo realizarlo?

En primer lugar escribiremos en un papel el nombre y apellidos de la persona deseada, justo debajo escribiremos también el número de teléfono. A continuación sumergiremos en un vaso de agua el papel con el nombre y teléfono.

Para continuar en un bote con canela y azúcar meteremos el papel a la vez que canalizaremos nuestros pensamientos en la persona deseada, pensando en que nos llama. Después leeremos en voz alta lo siguiente:

“En cuerpo, alma y espíritu te ordeno que me llames inmediatamente.” Lo repetiremos tres veces.

Por último cogeremos el vaso y lo situaremos justo al lado del teléfono.

 

AMARRE PARA UNA RELACIÓN DURADERA Y FELIZ

El objetivo de este amarre de amor es alejar las malas energías en una relación.

Tenemos que tener en cuenta que al empezar en una relación tenemos que mostrarnos tal y cómo somos, siendo sinceros y honestos.

Como realizarlo:

En primer lugar colocaremos unas cuantas flores de azahar en un jarrón. A continuación encenderemos una vela de color blanco o verde. En un tarro con agua pondremos unos pétalos de margaritas. Para finalizar leeremos el conjuro en voz alta y dejaremos que las velas se consuman.

Conjuro:

“Por la fuerza del agua que todo lo purifica, alejo de nosotros todo lo negativo”

 

AMARRE DE AMOR PARA EVITAR ENFRENTAMIENTOS

El objetivo de este amarre de amor consiste en separar las energías negativas y malas vibraciones de la pareja.

Cómo realizarlo:

Comenzaremos con un cuenco con agua, justo detrás del cuenco encenderemos un velón de color blanco. A continuación pondremos un trozo de cobre delante y para finalizar escribiremos en un papel el nombre de la pareja y recitaremos en voz alta el conjuro. Una vez recitado mojaremos el papel en el agua.

Conjuro:

“Por la pureza del agua, aléjanos de las fuerzas negativas que impiden nuestra felicidad”

 

AMARRE PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

El objetivo de este amarre de amor consiste en aumentar el deseo sexual de la pareja.

Cómo realizarlo:

En primer lugar encenderemos incienso en la habitación. Colocamos cinco rosas de color rojo sobre la mesa haciendo forma de estrella, el tallo hacia dentro y las flores fuera. A continuación colocaremos un papel dónde estará escrito el nombre de la persona que quieres atraer.

Sobre el papel colocaremos una ramita de canela y leeremos el conjuro.

Conjuro:

“Invoco a las fuerzas del universo, con devoción y humildad para que escuchen mi petición y aumente la pasión”

 

 AMARRE PARA RECLAMAR LA ATENCIÓN DE TU PAREJA.

El objetivo consiste en atraer la atención de tu pareja, haciendo que esta se encuentre más pendiente y atenta.

Cómo realizarlo:

Colocaremos tres velones en forma de triangulo, de color rosa, naranja y verde. Justo delante de los velones pondremos una rama de laurel y de menta. Leeremos el conjuro en voz alta y dejaremos que las velas se consuman por completo.

Conjuro:

“Te quiero sentir más cerca, disfrutar de tu atención y de esos detalles que alegran el corazón”

 

AMARRE PARA LOGRAR QUE TU PAREJA SEA MÁS COMPRENSIVA

El objetivo consiste en hacer que el entendimiento entre la pareja sea más fácil y favorecer la compresión del otro.

Cómo realizarlo:

Cogeremos un papel y en él escribiremos de color verde el nombre de nuestra pareja.

Detrás colocaremos una vela también de color verde, pondremos a la izquierda una rama de hinojo. A continuación quemaremos el papel y apagaremos la vela humedeciéndola.

Conjuro:

“A las fuerzas del amor le pido yo más compresión para pode amarte más y que me comprendas mejor. Que así sea y así será.”

 

AMARRE PARA QUE OTRA PERSONA NO SEDUZCA A TU PAREJA

El objetivo de este amarre de amor consiste en evitar que una persona en concreto no seduzca a tu pareja.

Cómo realizarlo:

Colocaremos tres margaritas en el centro de la mesa, encenderemos tres velas de color marrón, rosa y blanco y las colocaremos realizando un triángulo. Justo en el centro colocaremos unas cuantas hojas de eucalipto. Para finalizar pondremos delante algún objeto de hierro.

Conjuro:

“Con mi fuerza protejo mi amor de terceras personas que quieran alejarlo de mí. Tengo el poder para hacerlo y así lo hago.”

 

 

Todos estos amarres de amor fuertes te ayudarán en tus relaciones. Algunos son amarres de amor efectivos caseros en 24 horas.

como saber si tu novio te engaña

Como saber si tu novio te engaña

Como buena tarotista, la respuesta a como saber si tu novio te engaña es algo que quiero ayudarte a conseguir. Como saber si tu pareja te engaña es algo que no tendríamos que preguntarnos nunca, la fidelidad debería ser común a todos.

Tristemente muchas habréis pasado por momentos negativos en vuestras relaciones de amor, por dudas, periodos tormentosos de desconfianza y pelea constante… Hay veces que estas reacciones y comportamientos no tienen sentido. Por algún motivo comenzamos a tener dudas y queremos saber como saber si tu novio te engaña pero, en realidad, todo sigue como siempre, y nuestra imaginación nos juega una mala pasada. Como saber si tu novio te engaña es algo que muchas necesitamos saber.

Sin embargo no siempre nos quedamos con la certeza o la seguridad de que todo está bien, de que no existe engaño. Hay veces que nuestra pareja afirma que nos quiere, que todo es como siempre, pero algo dentro de nosotras nos dice que no es así.

La intuición femenina es un gran arma que no debemos menospreciar. Somos capaces de detectar situaciones que ellos pasan por alto, y es por eso por lo que nos ponemos alerta cuando vemos algo extraño en el comportamiento de nuestra pareja. Si queremos salir de dudas, lo mejor es preguntar. La buena comunicación en la pareja puede ahorrar muchas discusiones, pero claro, si estás en lo cierto y tu pareja te engaña, muy difícilmente te dirá que es así.

Por eso hoy quiero contarte que el Tarot del Amor también puede darte un poco de luz en estas situaciones. Con una consulta al Tarot del Amor puedes despejar tus dudas, y saber cómo actuar, pero es importante recoger todas las pruebas que te hacen dudar de la fidelidad de tu pareja. Si tenemos en cuenta todos los aspectos será más fácil saber si todo está bien y la posible infidelidad era causa de tu imaginación, o si estabas en lo cierto y tu pareja te engaña.

Espero que el amor te acompañe en tu vida y deseo no tener que descubrir los problemas de pareja, pero si estos ocurren, es mejor detectarlos cuanto antes y abrirse a nuevas oportunidades que la vida nos tiene preparadas. El amor os llegará a todas.

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono.  917 377 714

amor a primera vista

Amor a primera vista

¿Eres de las que creen en el amor a primera vista? Yo soy una enamorada del amor, y mi deseo para todas vosotras es que las relaciones exitosas lleguen a vuestras vidas. Como buena tarotista os ayudaré a que esto ocurra en todo lo que pueda. Me encantará que en un tiempo me contéis como habéis conseguido encontrar el amor gracias a uno de mis rituales.

Gracias a mi experiencia y a ser una tarotista buena podré darte respuestas sobre si esa relación será exitosa.

Entras en un ascensor, encuentras un olor agradable y miras a ese hombre del que proviene. Te atrae, despierta tu curiosidad, sale del ascensor y no vuelves a saber más de él.

Vas a tomar un café a un sitio nuevo, y el camarero te regala una sonrisa preciosa y un cumplido en una tarde en la que no te sientes muy bien. Le miras, sonríes, y conectáis. Pero una vez pagas la cuenta no vuelves a ir a la cafetería.

Tienes un nuevo trabajo, y un día entra a la oficina el chico del departamento de al lado a pedir algo de material. Se lo das, te gasta una broma y pasas el día sonriendo por el comentario simpático. El chico no vuelve a aparecer en tu trabajo.

¿Qué pasa con esas personas? Por supuesto, no estoy diciendo que tengamos que echarnos en los brazos de todo el que nos sonría, pero sí que no debemos ignorar nuestros sentimientos.

Ya sabéis que soy una defensora del amor, y que por eso el Tarot del Amor es mi especialidad. No me gusta pensar que te estás alejando de quien podría acompañarte en tu día a día por no darte la oportunidad de volver a ver a esa persona que te marcó a primera vista. Tú sabes perfectamente la diferencia entre alguien que simplemente capta tu atención, de alguien que consigue removerte por dentro. Si alguien tiene la capacidad de alegrarte el día sin conocerte, ¿qué podría conseguir en una conversación contigo?

Hoy te quiero contar un ritual muy fácil que puedes repetir si crees que has encontrado a esa persona especial.

No puedes hacerlo cualquier día, sino que tiene que ser un día similar al que viste a esa persona por primera vez. Debes sentirte igual, con el mismo ánimo para que desprendas la misma energía. Recuerda cada uno de los pasos que diste el día que viste a esa persona que te marcó, porque tienes que repetirlos por completo. Desde que te levantes, deberás repetir todo lo que hiciste ese día. Antes que nada, debes escribir en un papel “que el día se repita y el amor me invada”, arrugar ese papel y guardarlo en un bolso o bolsillo que te acompañe durante todo el día.

Ahora recrea todo lo que hiciste, qué comiste, a dónde fuiste, a qué hora… recrea todos los pasos, y si esa persona realmente es tu amor, volverá a aparecer en tu camino porque, sin saberlo, se sentirá atraída por lo mismo que aquel día le atrajo hasta ti.

Como siempre te digo, consultar el Tarot del Amor puede ayudarte a conseguir datos e información específica para saber en qué momento este ritual puede ser más o menos efectivo, y siempre estaré encantada de que compartas conmigo tu historia de amor.

Mucha suerte, estoy segura de que encontrarás el amor y serás tan feliz como te mereces.

Teoria del lazo rojo

Teoria del lazo rojo

La teoria del lazo rojo es una historia de amor que me gusta, en la que pienso y creo, porque todos tenemos a nuestra media naranja esperándonos, y tarde o temprano nos encontraremos con ella. ¿No conoces la historia? Como buena tarotista, te la contaré.

Cuenta la leyenda que desde el momento de nuestro nacimiento nos encontramos unidos a la persona que nos complementa de forma perfecta a través de un hilo rojo. No importa lo que hagamos, todos estamos unidos por un lazo rojo a la persona que será el amor de nuestra vida. Hay un lazo irrompible cuyo extremo te une con la persona que está hecha para ti. Con lo que llaman tu “media naranja”, tu mitad, tu parte complementaria.

Ese lazo rojo apuesta por vuestro amor, y se mantendrá fuerte y resistente pase lo que pase. Según tus acciones, según dónde estés, el lazo estará más tirante o más flojo, se podrá enredar o contraer, pero no, nunca llegará a romperse. Sin darnos cuenta, el hilo rojo guía nuestras acciones para conseguir unir a los dos extremos. Puede que tengamos otras parejas, o que nos encontremos en partes opuestas del mundo. El poder y la energía del amor son suficientes para movilizar nuestras vidas y llevarnos a alcanzar la felicidad plena.

La leyenda nos dice que este hilo rojo parte de nuestro corazón, es un vínculo que te une desde la parte más profunda de tus sentimientos, haciendo que el amor puro y real resurja entre las dos partes. Dos partes seleccionadas por los Dioses, dos partes que juntas alcanzarán la armonía, la paz y el amor que nunca podrán sentir de otra forma, porque el hilo rojo te une a tu verdadero amor.

¿Pensabas que tu alma gemela no existía? Nunca pierdas la esperanza de encontrar el amor. No sabes lo que el destino puede depararte. Sólo debes darle tiempo para que el lazo rojo os una.

Me encantará ayudarte a despejar tus dudas sobre el tema y a consultar al Tarot del Amor todo lo que te inquiete.

Como buena tarotista trataré de darte consejos efectivos en cada uno de los post que publico en mi blog. En muchas ocasiones, son rituales lo que publico. Trucos, consejos, historias… las opciones son variadas y, en todas ellas, encontrarás un poco de luz, de eso estoy segura. Intento ofrecerte soluciones reales para problemas generales. Intento que lo que a mi me ha funcionado o a alguien que yo conozca, también pueda funcionarte a ti. Por eso cuido cada ritual antes de publicarlo. Lo pruebo o conozco a alguien que lo ha probado. Sin embargo, debes recordar que estos rituales son muy generales. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el problema de amor es diferente. No debes frustrarte, simplemente es que necesitas un ritual más específico y centrado en ti. Puedes llamarme y contarme tu situación si necesitas un ritual específico. Lo prepararé para ti y verás como, de ese modo, sí que funciona.

Con solo una llamada podré darte respuestas que te ayudarán a avanzar. No me cabe duda de que así será. Te espero al otro lado del teléfono para despejar tus dudas y ayudarte a encontrar el camino que te ayude a sentirte mejor y a avanzar en tu vida.  917 377 714