Amor a primera vista

amor a primera vista

¿Eres de las que creen en el amor a primera vista? Yo soy una enamorada del amor, y mi deseo para todas vosotras es que las relaciones exitosas lleguen a vuestras vidas. Como buena tarotista os ayudaré a que esto ocurra.

Gracias a mi experiencia y a ser una tarotista buena podré darte respuestas sobre si esa relación será exitosa.

Entras en un ascensor, encuentras un olor agradable y miras a ese hombre del que proviene. Te atrae, despierta tu curiosidad, sale del ascensor y no vuelves a saber más de él.

Vas a tomar un café a un sitio nuevo, y el camarero te regala una sonrisa preciosa y un cumplido en una tarde en la que no te sientes muy bien. Le miras, sonríes, y conectáis. Pero una vez pagas la cuenta no vuelves a ir a la cafetería.

Tienes un nuevo trabajo, y un día entra a la oficina el chico del departamento de al lado a pedir algo de material. Se lo das, te gasta una broma y pasas el día sonriendo por el comentario simpático. El chico no vuelve a aparecer en tu trabajo.

¿Qué pasa con esas personas? Por supuesto, no estoy diciendo que tengamos que echarnos en los brazos de todo el que nos sonría, pero sí que no debemos ignorar nuestros sentimientos.

Ya sabéis que soy una defensora del amor, y que por eso el Tarot del Amor es mi especialidad. No me gusta pensar que te estás alejando de quien podría acompañarte en tu día a día por no darte la oportunidad de volver a ver a esa persona que te marcó a primera vista. Tú sabes perfectamente la diferencia entre alguien que simplemente capta tu atención, de alguien que consigue removerte por dentro. Si alguien tiene la capacidad de alegrarte el día sin conocerte, ¿qué podría conseguir en una conversación contigo?

Hoy te quiero contar un ritual muy fácil que puedes repetir si crees que has encontrado a esa persona especial.

No puedes hacerlo cualquier día, sino que tiene que ser un día similar al que viste a esa persona por primera vez. Debes sentirte igual, con el mismo ánimo para que desprendas la misma energía. Recuerda cada uno de los pasos que diste el día que viste a esa persona que te marcó, porque tienes que repetirlos por completo. Desde que te levantes, deberás repetir todo lo que hiciste ese día. Antes que nada, debes escribir en un papel “que el día se repita y el amor me invada”, arrugar ese papel y guardarlo en un bolso o bolsillo que te acompañe durante todo el día.

Ahora recrea todo lo que hiciste, qué comiste, a dónde fuiste, a qué hora… recrea todos los pasos, y si esa persona realmente es tu amor, volverá a aparecer en tu camino.

Como siempre te digo, consultar el Tarot del Amor puede ayudarte a conseguir datos e información específica para saber en qué momento este ritual puede ser más o menos efectivo, y siempre estaré encantada de que compartas conmigo tu historia de amor.

Mucha suerte.