Amarre de amor

Amarres de Amor

AMARRE DE AMOR

El objetivo de este hechizo es conseguir centrar toda tu energía para encontrar una persona merecedora de tu amor.

Para realizar este hechizo es necesario que estés abierta a todas las posibilidades y estés siempre atenta al entorno que te rodea, ya que así podrás percibir las señales de las personas que realmente te valoran.

¿Cómo realizarlo?

En primer lugar tienes que tener un jarrón con agua y tres rosas de color rosa. A continuación deberás encender una vela blanca. En un trozo de tela pondrás una ramita de canela, una hoja laurel y eucalipto, a continuación dobla la tela y átala con un lazo.

Una vez lo tengas todo, colócalo encima de una mesa y recita en voz alta el conjuro.

“A las fuerzas del universo y el amor le pido poder encontrar a la persona con la que poder caminar en el dolor y la alegría”

 

AMARRE AMOR CORRESPONDIDO

El objetivo de este amarre es atraer a la persona amada.

No debes de olvidar que es muy importante cuidar tu aspecto e imagen y tener detalles de atención hacia la persona en cuestión.

¿Cómo realizarlo?

Muy importante si quieres atraer a un hombre deberás realizar el hechizo un Viernes y en Martes si quieres atraer a una mujer.

Primero colocaremos una rosa y un jazmín encima de la mesita. A continuación encenderemos una vela de color rojo y la colocaremos entre las dos flores. Por último escribiremos el nombre de la persona deseada en un papel.

 

CONJURO PARA EL AMARRE DE AMOR:

“Invoco a las fuerzas del amor para que me veas tal y como soy, entiendas que te quiero y entiendas mi pasión”

 

AMARRE RECUPERAR UN AMOR

El objetivo de este amarre consiste en hacer que la persona amada vuelva de nuevo a nuestro lado.

Cómo realizarlo:

Para comenzar escribiremos en un papel el nombre de la persona amada. En un saquito pequeño meteremos ruda y laurel y lo situaremos junto con el papel de manera perpendicular hacia nosotros. Para finalizar leeremos en voz alta el conjuro

Conjuro:

Os llamo a este ruego mío, para recuperar el amor perdido y alcanzar el equilibrio.

 

AMARRE PARA POTENCIAR LA SENSUALIDAD Y EL ATRACTIVO

El objetivo de este amarre consiste en potenciar la sensualidad para así poder atraer a quién deseamos.

Cómo realizarlo:

Colocaremos un trozo de papel de aluminio que cubrirá la zona en la que realizaremos el amarre. A continuación encenderemos tres velas rojas en línea.

En un trozo de tela de color rojo pondremos un poco de canela y sal y lo situamos enfrente de las velas. Por último leeremos el conjuro en voz alta concentrándonos a su vez en nosotros mismos.

Conjuro:

“Deseo ser más hermosa, no por vanidad sino para atraer a mi ser amado y así poder conservarlo mucho más”

 

AMARRE LLAMAME YA

El objetivo consiste en atraer la llamada de la persona deseada.

¿Cómo realizarlo?

En primer lugar escribiremos en un papel el nombre y apellidos de la persona deseada, justo debajo escribiremos también el número de teléfono. A continuación sumergiremos en un vaso de agua el papel con el nombre y teléfono.

Para continuar en un bote con canela y azúcar meteremos el papel a la vez que canalizaremos nuestros pensamientos en la persona deseada, pensando en que nos llama. Después leeremos en voz alta lo siguiente:

“En cuerpo, alma y espíritu te ordeno que me llames inmediatamente.” Lo repetiremos tres veces.

Por último cogeremos el vaso y lo situaremos justo al lado del teléfono.